martes, 28 de septiembre de 2010

Fin del camino, Inicio del camino: Presentación

En el link que adjunto encontrarán mi presentación final del curso DocTIC, en la que trato de recoger lo vivido durante estas diez semanas, trato de hacerlo lo mejor posible porque cuando intento recopilar me parece que es muy dificil condensar lo aprendido, pues han sido muchos los aprendizajes, reflexiones e interacciones que se han dado entre todos los participantes (de la maestría, de la modalidad abierta y obviamente de los moderadores Diego y Andres) y quiero aprovechar para darles a todos un agradecimiento muy sincero y profundo por la disponibilidad, presteza, agudeza, acompañamiento e interacción que se ha posibilitado a través de este curso y que espero sigan dándose para continuar con un camino siempre nuevo y abierto.

PRESENTACIÓN FINAL

3 comentarios:

  1. Jacqueline, déjame decirte que tu presentación está como me soñaba la mía,usando wix que brinda espacios tan agradables.Al igual que le comenté a Caludia,tu presentación dice quién sos, hable de tu gran sensibilidad y de tu pasión, por lo que haces y por la vida!!!Muestra tu gran criticidad, y tu estética.
    ¿Qué me decias de prezi?????observo que tus habilidades con estos recursos son muy buenas, enseñáme ......
    Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra por tu comentario. Quiero decirte que aprendí mucho de vos: imaginate que despues de ver tu presentación, me animé a coger la que había hecho como prueba para manejar prezi y que casi no me gustaba porque tenía problemas agregando la linea de tiempo secuencial y al ver tu presentación, que me pareció hermosísima, me anime a volver a cacharriar y al final lo logré, por eso la publiqué en la pagina en wix que estaba realizando. Osea Sandra que indirectamente fuiste la puntada que me animó. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaqueline:

    Me dejaste sin palabras. No es sólo el impacto visual de tu presentación, sino que está tan llena de sentido, de reflexión y de poesía que, francamente, me sorprende.
    Siento que este curso nos ha tocado a todos más allá de lo académico, de lo profesional. Tu presentación, como la de Sandra Bedoya-y, creo, que la mía también- expresan que DocTIC tocó una fibra sensible que nos recuerda que esta profesión se trata también de recordar nuestra humanidad, lo espiritual que se materializa en la comunicación.
    Te agradezco mucho por acompañarnos en este trayecto. No me despido sin repetir lo hermoso de tu trabajo.

    Hasta pronto.
    Claudia Moreno

    ResponderEliminar