jueves, 16 de septiembre de 2010

Moderación

Para compartir esta semana acerca del tema de la moderación, estuve pensando qué recurso utilizaba, y además usar alguno que no hubiera usado antes, pensé en el video y hasta estuve ensayando, pero la verdad no me sentí cómoda, tocará darme más tiempo, así es que al final me decidí por hacer una presentación y utilizar slideshare (que no había utilizado antes y que me parece muy útil).
Les adjunto entonces mi reflexión sobre la moderación:

http://www.slideshare.net/mjpalaciog/moderacion

2 comentarios:

  1. Hola Jacke

    Me haces caer en cuenta en la presentación sobre un aspecto de la moderación que no habia considerado como es que este viaje es muy bien planeado, el planteamiento de la dinámica semanal, las herramientas propuestas que segun nuestras necesidades se iban adquieriendo, el hecho que cada uno de nosotros planteamos nuestros propios aobjetivos, todo esto es el resultado de un ambiente de aprendizaje bien pensado y que es digno de emular y contextualizar en nuestras aulas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana.
    Gracias por tu comentario, en verdad considero que este proceso ha sido muy valioso y que esta experiencia como tu lo dices es digna de emular.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar